- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Medvédev confirma el interés de Rusia en importar material bélico

Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, confirmó el interés de Rusia en adquirir a otros países material bélico más moderno, incluidos buques de guerra, durante una entrevista concedida al semanario francés Paris Match de cara a su visita al país galo los próximos 1 y 2 de marzo.

Moscú, 25 de febrero, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, confirmó el interés de Rusia en adquirir a otros países material bélico más moderno, incluidos buques de guerra, durante una entrevista concedida al semanario francés Paris Match de cara a su visita al país galo los próximos 1 y 2 de marzo.

"Rusia siempre ha sido un importante fabricante de armamento, y sigue siendo uno de los mayores vendedores del mundo, exportando desde fusiles Kalashnikov hasta misiles antiaéreos S-300", señaló Medvédev y agregó que sin embargo "hay sectores donde no estaría de más aprender y conocer lo que hacen otros países".

El presidente resaltó que eso redundaría en beneficio de la industria militar rusa que debe seguir siendo competitiva.

"Por eso hay interés en adquirir armamento más avanzado, incluidos buques de guerra", declaró el mandatario ruso en respuesta a la pregunta de si tiene la intención de acordar con Francia la compra de un navío clase Mistral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала