- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares israelíes asesinan a compatriota para impedir su huida a Gaza

Síguenos en
Militares israelíes asesinaron hoy a un compatriota que intentó cruzar la frontera con la Franja de Gaza, informaron fuentes del las Fuerzas Armadas del país.

Tel Aviv, 7 de diciembre, RIA Novosti. Militares israelíes asesinaron hoy a un compatriota que intentó cruzar la frontera con la Franja de Gaza, informaron fuentes del las Fuerzas Armadas del país.

"Hasta el momento, ningún israelí había intentado cruzar por su propia voluntad  la frontera con el enclave de Gaza", dijo un portavoz de las Fuerzas Armadas israelíes a RIA Novosti, al destacar el carácter inusitado del accidente.

Al mismo tiempo, según la fuente, la situación contraria, cuando los palestinos tratan de saltar las barreras divisorias entre la Franja de Gaza e Israel, no son ninguna novedad.

El protagonista del suceso, un judío con posibles trastornos psicológicos, llegó anoche en coche a la frontera con Gaza e intentó cruzarla sin prestar atención a los avisos de los cuerpos de seguridad. Asimismo, los guardias se vieron obligados a abrir el fuego que causó una herida mortal en el sujeto, explicaron fuentes israelíes.

Además, la prensa digital del país cita a altos cargos del Ejército israelí que sostienen que cualquier intento de cruzar la frontera entre Israel y Gaza se clasifica como un posible atentado terrorista, de acuerdo a las instrucciones vigentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала