- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de once millones de extranjeros inmigraron en Rusia en 2009

Síguenos en

Moscú, 16 de octubre, RIA Novosti. En 2009, en Rusia inmigraron 11millones 100 mil personas, informó hoy el director del Servicio Federal Migratorio, Konstantín Romodánovski, entrevistado por la emisora de radio Eco de Moscú.

 "Registramos unos 17-18 millones de entradas. El 30% de los migrantes entraban y salían más de una vez, y el resto sólo entraron", dijo.

La mayoría de los inmigrantes llega a Rusia para una estancia provisional, en particular para trabajar durante un tiempo. Los inmigrantes aportaron al presupuesto de Rusia más de 6.000 millones de rublos (unos 200 millones de dólares), al pagar impuestos por el permiso a trabajar expedido, señaló el director del Servicio Federal Migratorio, añadiendo que de unos 6-7 dólares ganados, el migrante se lleva de Rusia sólo uno.

Durante 2009, de unos 15 millones de inmigrantes obtuvieron la ciudadanía rusa sólo 270 mil. Son en su mayoría ciudadanos de los países de la CEI, pero también hay personas procedentes de EEUU, Alemania, Israel y otros países, explicó.

 

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала