Premio Nobel de Medicina sugiere usar extracto de papaya para prevención de gripe AH1N1

Síguenos en
El francés Luc Montagnier, uno de los descubridores del virus de la inmunodeficiencia humana y Premio Nobel de Medicina 2008, sugiere usar el extracto de papaya fermentada para prevenir la nueva gripe AH1N1.

Roma, 27 de agosto, RIA Novosti. El francés Luc Montagnier, uno de los descubridores del virus de la inmunodeficiencia humana y Premio Nobel de Medicina 2008, sugiere usar el extracto de papaya fermentada para prevenir la nueva gripe AH1N1.

Montagnier piensa que "las pequeñas astucias" como ésta pueden ser de ayuda hasta que esté disponible una vacuna contra la nueva infección. "Para oponer resistencia a la gripe, se requiere un buen sistema inmune", resaltó el investigador al intervenir en un congreso médico que se celebra estos días en la Universidad Foro Itálico de Roma.

El virólogo francés abogó por "medidas preventivas ante las infecciones virales, incluido el resfriado común y corriente" y recomendó a tales efectos el extracto de papaya que él mismo toma.

En 2002, Montagnier fue recibido en el Vaticano por el Papa Juan Pablo II y le sugirió probar papaya fermentada como parte del tratamiento de la enfermedad de Parkinson. Nadie sabe a ciencia cierta, si el Pontífice siguió esa recomendación pero su estado físico realmente mejoró un tanto después de aquel encuentro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала