Bandolero indio escapa tras hacer frente a 500 policías durante dos días

Síguenos en
Un bandolero logró escapar este jueves tras dos días de tiroteo con 500 policías que intentaron capturarle en una aldea del norte de India, reportó el canal de televisión local Sahara same.

Nueva Delhi, 18 de junio, RIA Novosti. Un bandolero logró escapar este jueves tras dos días de tiroteo con 500 policías que intentaron capturarle en una aldea del norte de India, reportó el canal de televisión local Sahara same.

Ghanshiam Kewat, alias Nanu, era el cabecilla de una banda que operaba desde hace tiempo en las inmediaciones de Chitrakut, una pequeña ciudad situada en el estado septentrional de Uttar-Pradesh.

Una redada policial con la participación de centenares de agentes permitió el pasado martes  cercarlo en una aldea pero el criminal opuso resistencia encarnizada, mató a cuatro policías y causó heridas a otros 12.

Las cámaras pudieron retratar su fuga: las imágenes muestran al hombre, armado de un rifle, dar saltos de un tejado al otro en medio de una lluvia de balas. Según la televisión, Nanu resultó herido durante la huida.

En cuanto a la Policía, sigue sin explicar cómo es posible que un hombre haya escapado tras resistir solo, durante dos días y medio, el empuje de 500 agentes armados hasta los dientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала