- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev felicita a Raúl y Fidel Castro en ocasión del 50 aniversario de la Revolución Cubana

Síguenos en
El presidente ruso Dmitri Medvédev felicitó hoy al presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro, y al líder cubano Fidel Castro con motivo del 50 aniversario de la Revolución Cubana, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Moscú, 1 de enero, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev felicitó hoy al presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro, y al líder cubano Fidel Castro con motivo del 50 aniversario de la Revolución Cubana, informó el servicio de prensa del Kremlin.

 

"Las relaciones de cooperación y entendimiento entre Rusia y Cuba han sobrepasado la prueba del tiempo y hoy cobran un nuevo dinamismo. Las profundas tradiciones de amistad entre los dos pueblos sientan las bases para una mayor interacción en la arena internacional", dice la nota de felicitación.

"La Revolución Cubana, que ha sido la causa de toda su vida, despejó el camino de la libertad al pueblo cubano y entró en la Historia como un gran ejemplo de la lucha por los altos ideales de la justicia social. Estoy convencido que la cooperación ruso-cubana, que va cobrando un nuevo dinamismo, seguirá desarrollándose en bien de los pueblos de Rusia y Cuba en interés de un mundo estable y multipolar", expresó Medvédev en su nota de felicitación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала