- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Competiciones de lanzamiento de zapatos al retrato de Bush se desarrollarán en Teherán

Síguenos en
Competiciones de lanzamiento de zapatos al retrato del presidente de EEUU, George Bush, se realizarán en Teherán el viernes 26 de diciembre, informó hoy la prensa de Irán.

Teherán, 24 de diciembre, RIA Novosti. Competiciones de lanzamiento de zapatos al retrato del presidente de EEUU, George Bush, se realizarán en Teherán el viernes 26 de diciembre, informó hoy la prensa de Irán.

La actividad tendrá lugar en el recinto de la Universidad de Teherán, las reglas de esa competición poco habitual no se dan a conocer.

Según las autoridades locales, la ación se organiza para "expresar la solidaridad con el audaz periodista iraquí". Muntezer al Zeidi, reportero del canal de televisión Al Bagdadia, lanzó sus zapatos contra Bush durante una rueda de prensa ofrecida por éste y el primer ministro de Iraq, Nuri al Maliki, en Bagdad. El periodista fue detenido y actualmente se encuentra en prisión preventiva. La prensa occidental informó que él sufrió lesiones durante la detención.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала