- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Escuadra de la Flota rusa del Pacífico zarpa con destino al Índico

Síguenos en
Una escuadra de la Flota rusa del Pacífico (FP) zarpó hoy desde su base de Vladivostok con destino a la India, informó el portavoz de la FP, capitán de navío Román Martov.

Vladivostok, 9 de diciembre, RIA Novosti. Una escuadra de la Flota rusa del Pacífico (FP) zarpó hoy desde su base de Vladivostok con destino a la India, informó el portavoz de la FP, capitán de navío Román Martov.

"La escuadra, integrada por el gran buque antisubmarino ‘Almirante Vinogradov', un remolcador y dos  ‘Almirante Vinogradov'buques cisterna, efectuará visita al puerto indio de Marmagao", precisó el portavoz.

Según sus palabras, terminada la visita, la escuadra de la FP se reunirá en el Índico con una escuadra de la Flota del Norte que llegará a la región tras el ejercicio Operación Combinada Venrus 2008, realizado en el Caribe a primeros de diciembre. El grupo naval ruso participará en el ejercicio conjunto con la Armada india, bautizado como Indra 2009.

Las Fuerzas Navales de Rusia y la India efectúan ejercicios conjuntos desde 2003. La escuadra de la FP, vía de regreso a Vladivostok, realizará visitas a puertos de Indonesia y China.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала