- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Servicios secretos de Georgia preparan atentados terroristas en Rusia, según prensa rusa

Síguenos en
La guerra terrorista, desencadenada por los servicios secretos georgianos tras el reconocimiento por Rusia de la independencia de Abjasia y Osetia del Sur, amenaza con extenderse hacia el interior del país y llegar a Moscú, escribe en su edición de hoy el diario ruso Izvestia.

Moscú, 16 de octubre, RIA Novosti. La guerra terrorista, desencadenada por los servicios secretos georgianos tras el reconocimiento por Rusia de la independencia de Abjasia y Osetia del Sur, amenaza con extenderse hacia el interior del país y llegar a Moscú, escribe en su edición de hoy el diario ruso Izvestia.

El periódico publica dos telegramas, enviados a todas las comisarías de policía de Rusia, y afirma que "de estos documentos se desprende que son los terroristas de los grupos radicales georgianos los que amenazan a la capital rusa y no los extremistas islámicos".

"El Departamento de Lucha contra el Crimen Organizado del distrito administrativo Este de Moscú denuncia, al analizar los datos obtenidos, los planes de perpetrar atentados terroristas en el territorio de Rusia, incluida Moscú, que tienen... algunos miembros radicales del grupo ‘Patriotas de Georgia", dice un telegrama, publicado en el diario.

Otro telegrama indica que "conforme a la información disponible, los servicios secretos georgianos están preparando los atentados con explosivos contra edificios residenciales en San Petersburgo y Sochi. Los ejecutores de estos actos terroristas serán los refugiados que abandonaron Abjasia y residen en las ciudades mencionadas".

El Departamento de Policía de Moscú confirmó al diario que en la capital rusa se llevan a cabo las actividades antiterroristas de envergadura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала