- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Georgia disgustada por las declaraciones de Berlusconi sobre el conflicto en el Cáucaso

Síguenos en
La Embajada de Georgia en Italia ha expresado su disgusto por las declaraciones del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, quien afirmó que las acciones de Rusia en el Cáucaso fueron provocadas por el régimen de Saakashvili, escribe hoy el diario italiano Corriere della Sera.

Roma, 9 de octubre, RIA Novosti. La Embajada de Georgia en Italia ha expresado su disgusto por las declaraciones del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, quien afirmó que las acciones de Rusia en el Cáucaso fueron provocadas por el régimen de Saakashvili, escribe hoy el diario italiano Corriere della Sera.

 

Durante la fiesta del partido "Pueblo de la Libertad" celebrada el domingo pasado, Berlusconi manifestó que las acciones de Rusia en Osetia del Sur fueron provocadas por el régimen de Saakashvili (presidente de Georgia).

Ayer, la agencia Strategicadvice divulgó la carta de la Embajada de Georgia en Italia en la cual responde a las declaraciones del primer ministro italiano.

"Los georgianos, así como una gran parte de las organizaciones internacionales y prestigiosas figuras políticas, saben quién ha iniciado el conflicto en el Cáucaso", dice la carta.

"La comisión internacional que investigará el conflicto ya dará a conocer la situación real de las cosas", reza el documento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала