- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Israel rechazó la venta de 300 carros blindados a Georgia poco antes de su agresión contra Osetia del Sur

Síguenos en
Israel cesó todos los suministros de material bélico a Georgia una semana antes de que este país atacara Osetia del Sur el 8 de agosto pasado, declaró hoy la embajadora de Israel en Rusia, Anna Azari.

Moscú, 4 de septiembre, RIA Novosti. Israel cesó todos los suministros de material bélico a Georgia una semana antes de que este país atacara Osetia del Sur el 8 de agosto pasado, declaró hoy la embajadora de Israel en Rusia, Anna Azari. (Arsenal de armas georgiano en el desfiladero del Kodori-GALERÍA GRÁFICA)

"Una semana antes del conflicto se tomó la decisión de cesar toda clase de suministros a Georgia", dijo la embajadora al dictar una conferencia en la Universidad Internacional de Moscú.

Según ella, anteriormente, Israel había suministrado a Georgia armas no ofensivas, renunciando a suministrar material blindado pesado.

"A título de ejemplo puedo contarles que pocos meses antes del conflicto, Georgia insistía en que le vendiéramos 300 carros blindados Merkava, pero rehusamos hacerlo", expresó la diplomática.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала