- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos examinan los vehículos norteamericanos "Hummer" tomados como trofeos de guerra

Síguenos en
Militares rusos están examinando minuciosamente los vehículos todo terreno norteamericanos "Hummer" tomados como trofeos de guerra durante la operación de coerción a la paz en el territorio georgiano, comunicó hoy el jefe adjunto del Estado Mayor ruso, Anatoli Nogovitsin.

Moscú, 28 de agosto, RIA Novosti. Militares rusos están examinando minuciosamente los vehículos todo terreno norteamericanos "Hummer" tomados como trofeos de guerra durante la operación de coerción a la paz en el territorio georgiano, comunicó hoy el jefe adjunto del Estado Mayor ruso, Anatoli Nogovitsin. (Armamento georgiano abandonado tras la fallida invasión de Osetia del Sur - GALERÍA GRÁFICA)

"Seguimos examinándolos minuciosamente y aún es prematuro hacer comentarios al respecto", dijo el general en rueda de prensa preguntado sobre si había equipos de espionaje instalados en los "Hummer".

El 18 de agosto, cerca de Poti fue detenido un grupo de 20 militares georgianos que se desplazaban en cinco vehículos norteamericanos de la marca "Hummer". EEUU declaró que Rusia debía devolver inmediatamente los bienes militares estadounidenses.

El Estado Mayor ruso se negó a hacerlo y calificó de "poco delicadas" las exigencias de EEUU.

"Estados Unidos insiste en que le devuelvan esos vehículos porque llevan muchas 'cosas interesantes'", explicó el general Nogovitsin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала