- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Aparato aéreo no tripulado proveniente de Georgia es derribado sobre capital suroseta

Síguenos en
Fuerzas surosetas derribaron en Tsjinvali un aparato aéreo no tripulado procedente de Georgia, comunicó hoy Mijaíl Mindzáyev, jefe en funciones del Ministerio del Interior de Osetia del Sur.

Tsjinvali (Osetia del Sur), 28 de agosto, RIA Novosti. Fuerzas surosetas derribaron en Tsjinvali un aparato aéreo no tripulado procedente de Georgia, comunicó hoy Mijaíl Mindzáyev, jefe en funciones del Ministerio del Interior de Osetia del Sur.

El aparato apareció sobre la capital suroseta poco después de la medianoche. Se dirigía del sur, desde el territorio de Georgia, hacia el norte y fue abatido por el fuego que abrieron varios destacamentos del Ministerio suroseta de Defensa, precisó el funcionario.

También denunció la presencia cerca de Tsjinvali de algunos comandos georgianos que tienen la tarea de organizar atentados y actos subversivos en la zona. El Ministerio del Interior y otros cuerpos de seguridad de Osetia del Sur, dijo, se encargan de formar "destacamentos y brigadas especiales" para impedírselo.

El pasado miércoles, el Estado Mayor del Ejército ruso reportó el vuelo de otro aparato espía georgiano sobre Osetia del Sur, lo cual supone una violación de los acuerdos existentes. La incursión de este vehículo aéreo, que exploraba los lugares de estacionamiento de las unidades militares rusas y las rutas de sus traslados, tuvo lugar a las 15.15 del miércoles hora Moscú (11.15 GMT) y se prolongó por media hora.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала