- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los blindados rusos en Tsjinval defenderán a población y ciudadanos rusos de Osetia del Sur

Síguenos en
La Columna de carros blindados que entraron hoy a Tsjinval, capital de Osetia del Sur, defenderá su población, los ciudadanos rusos y los soldados rusos que integran las fuerzas de paz en esa república separatista, informó el ministerio ruso de Defensa.

Moscú, 8 de agosto, RIA Novosti. La Columna de carros blindados que entraron hoy a Tsjinval, capital de Osetia del Sur, defenderá su población, los ciudadanos rusos y los soldados rusos que integran las fuerzas de paz en esa república separatista, informó el ministerio ruso de Defensa.

"Los soldados rusos en misión de paz, los ciudadanos rusos y la población civil suroseta recibirán la ayuda necesaria. No permitiremos la muerte impune de nuestros compatriotas", subrayó un comunicado de la entidad castrense.

Según testigos, la columna rusa esta integrada de mas de cien unidades entre carros blindados, tanques, piezas de artillería autopropulsada y carros para el transporte de tropas.

Los refuerzos entraron en Tsjinval poco después de que el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, declarara que defenderá la seguridad de sus compatriotas y acusara a Georgia de violar el derecho internacional al emprender una agresión contra Osetia del Sur, que existe como estado independiente pero sin reconocimiento internacional hace dieciséis años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала