- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no descarta aumento del contingente de paz en Abjasia

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia no descarta aumento del contingente de paz ruso en la zona del conflicto georgiano-abjasio, dice un comunicado emitido por el departamento militar ruso.

Moscú, 8 de mayo, RIA Novosti. El Ministerio de Defensa de Rusia no descarta aumento del contingente de paz ruso en la zona del conflicto georgiano-abjasio, dice un comunicado emitido por el departamento militar ruso.

"Nuevos pasos de Georgia encaminados a incrementar el grupo de tropas en la zona de conflicto podrían mover a la parte rusa a aumentar el contingente de paz hasta el tope establecido sobre su efectivo orgánico. Esta medida busca el objetivo de salvaguardar la paz y evitar el derramamiento de sangre", destaca el documento.

"La decisión de reforzar el contingente de paz en la zona del conflicto georgiano-abjasio, tomada por los dirigentes políticos y militares de la Federación Rusa, no contradice el mandato de la Fuerza Colectiva de la CEI", indica el comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала