- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nueve países han reconocido la independencia de Kosovo

Síguenos en
Nueve países ya han reconocido oficialmente la independencia de Kosovo y otros 12 se disponen a hacerlo dentro de pocos días, informó este miércoles la agencia Beta.

Belgrado, 20 de febrero, RIA Novosti. Nueve países ya han reconocido oficialmente la independencia de Kosovo y otros 12 se disponen a hacerlo dentro de pocos días, informó este miércoles la agencia Beta.

Ayer reconocieron la independencia de la provincia serbia Australia, Senegal y Taiwán, país fuera de la ONU. El pasado domingo lo hicieron EEUU, Francia, Gran Bretaña, Turquía, Albania y Afganistán.

Anunciaron su propósito de reconocer a Kosovo como Estado independiente Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Bulgaria, Hungría y Polonia, así como Costa Rica y Japón.

Entre los países europeos se oponen a reconocer el estatuto independiente la provincia serbia España, Chipre, Grecia, Rumania y Eslovaquia.

Entre los países que no reconocerán la independencia de Kosovo cabe mencionar a Rusia, China, Azerbaiyán, Moldavia, Sri Lanka, Vietnam, Libia y Sudáfrica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала