- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Maestro británico inventa una silla imposible de volcar

Síguenos en
Tom Wates, maestro de Matemáticas y Física de Gran Bretaña, ha proyectado una silla que es imposible volcar, informa Reuters.

Moscú, 19 de febrero, RIA Novosti. Tom Wates, maestro de Matemáticas y Física de Gran Bretaña, ha proyectado una silla que es imposible volcar, informa Reuters.

 

El invento, que ya ha recibido el nombre de "Max", fue desarrollado con el fin de prevenir traumas de los alumnos, que gustan de balancearse  en la silla durante las clases.

"La causa de por qué lo hice fue mi irritación. Imagínese: usted empieza a explicar una lección, y en este momento un alumno cae de la silla. Todo el mundo rompe a reír, y a usted no le queda nada que volver a empezar", cita la agencia las palabras del inventor.

El carácter único de la silla "Max" consiste en estar provista de un soporte complementario de las espaldas del alumno, lo que le hace mantenerse recto, y también en las patas traseras de la silla, las que están separadas un poco hacia los dos lados. Precisamente estos factores no le permiten balancearse al chico, afirma Wates.

La silla se fabricará en cinco colores: azul, rojo, verde, negro y blanco, y costará un poco más de 29 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала