- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no reconocerá a Osetia del Sur y Abjasia inmediatamente después de proclamada la independencia de Kosovo

Síguenos en
La proclamación de la independencia de Kosovo no traerá aparejado el reconocimiento de la independencia de Osetia del Sur y de Abjasia por Rusia, declaró el primer vicepresidente del Gobierno ruso, Serguei Ivanov.

Munich, 11 de febrero, RIA Novosti. La proclamación de la independencia de Kosovo no traerá aparejado el reconocimiento de la independencia de Osetia del Sur y de Abjasia por Rusia, declaró el primer vicepresidente del Gobierno ruso, Serguei Ivanov.

Están en un error los políticos occidentales que creen que Rusia está a la espera de la proclamación de la independencia de Kosovo para proceder al reconocimiento inmediato de Osetia del Sur y de Abjasia como repúblicas independientes, dijo Ivanov a medios de prensa en Munich.

Según sus palabras, el reconocimiento de la independencia de Kosovo será una violación de las normas de derecho internacional que abrirá la caja de Pandora en los Balcanes.

"Si los países de la OTAN y la UE reconocen la independencia de Kosovo, serán obligados a reconocer la independencia de Chipre del Norte con todas las consecuencias que ello implique", destacó el vicepresidente del Gobierno ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала