- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Industria rusa de defensa tiene problemas, dice director nacional de Inteligencia de EEUU

Síguenos en
Rusia mantiene su potencial nuclear estratégico pero el complejo industrial militar de este país se ve aquejado por una serie de problemas graves, según la estimación de Michael McConnell, director nacional de Inteligencia de EEUU.

Washington, 8 de febrero, RIA Novosti. Rusia mantiene su potencial nuclear estratégico pero el complejo industrial militar de este país se ve aquejado por una serie de problemas graves, según la estimación de Michael McConnell, director nacional de Inteligencia de EEUU.

"Las fuerzas nucleares estratégicas mantienen su vitalidad pero la industria rusa de defensa se ve afectada por la sobreproducción, la escasez de maquinaria moderna y de personal calificado, los crecientes costes de la materia prima y de la mano de obra, así como la contracción de la lista de proveedores de componentes", declaró McConnell al intervenir el jueves ante el comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU.

El Ejército ruso, según él, también afronta dificultades que están relacionadas, en primer término, con los problemas demográficos y de sanidad con la subsiguiente reducción del número de los jóvenes aptos para el servicio militar. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала