- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La UE se niega a admitir paralelismo entre Kosovo y repúblicas rebeldes en Georgia

Síguenos en
Kosovo es un caso singular y que no puede servir de precedente para la solución del conflicto entre Georgia y las repúblicas rebeldes de Abjasia y Osetia del Sur, manifestó el martes el canciller esloveno Dmitri Rupel, quien se encuentra en Tbilisi al frente de una delegación de la "troika" europea. Eslovenia es presidente en ejercicio de la UE.

Tbilisi, 5 de febrero, RIA Novosti. Kosovo es un caso singular y que no puede servir de precedente para la solución del conflicto entre Georgia y las repúblicas rebeldes de Abjasia y Osetia del Sur, manifestó el martes el canciller esloveno Dmitri Rupel, quien se encuentra en Tbilisi al frente de una delegación de la "troika" europea. Eslovenia es presidente en ejercicio de la UE.

"Hemos señalado en reiteradas ocasiones y volvemos a señalar que el ejemplo de Kosovo es singular y no debe interpretarse como precedente. No veo relación alguna entre Kosovo y los conflictos internos de Georgia en Abjasia y Osetia del Sur", declaró Rupel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала