- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Observadores de entidad de la OSCE podrían faltar a las presidenciales en Rusia

Síguenos en
El Buró para Instituciones Democráticas y Derechos Humanos (BIDDH) de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) podría renunciar a enviar sus observadores a las elecciones presidenciales en Rusia, anunció el portavoz de la entidad, Curtis Badden.

Moscú, 31 de enero, RIA Novosti. El Buró para Instituciones Democráticas y Derechos Humanos (BIDDH) de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) podría renunciar a enviar sus observadores a las elecciones presidenciales en Rusia, anunció el portavoz de la entidad, Curtis Badden.

"Ello se debe a las limitaciones que impuso la Comisión Electoral Central (CEC) de Rusia al número de los observadores internacionales que podrán asistir a los comicios", explicó.

La CEC de Rusia había establecido una cuota de 70 observadores, que según el BIDDH es insuficiente.

El presidente de la CEC, Vladímir Chúrov, comentó que el mismo número de observadores había sido invitado a las elecciones legislativas celebradas en Rusia en diciembre pasado.

Las elecciones presidenciales han sido convocadas para el 2 de marzo de 2008.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала