- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OSCE pide revisar limitación a observadores en las elecciones presidenciales de Rusia

Síguenos en
La Oficina para Instituciones Democráticas y Derechos Humanos (OIDDH) de la OSCE pide a Rusia revisar las limitaciones al número de observadores que podrán presenciar las elecciones presidenciales convocadas para el 2 de marzo.

Moscú, 29 de enero, RIA Novosti. La Oficina para Instituciones Democráticas y Derechos Humanos (OIDDH) de la OSCE pide a Rusia revisar las limitaciones al número de observadores que podrán presenciar las elecciones presidenciales convocadas para el 2 de marzo.

 

"La petición será enviada mediante la carta que recibirá próximamente la Comisión Electoral Central de Rusia", comentó a RIA Novosti el portavoz de la OIDDH, Curtis Badden.

"La invitación que hemos recibido para presenciar los comicios contiene serias restricciones al número de observadores y al tiempo de su trabajo en Rusia -dijo Badden-. Ello no permitirá monitorear eficazmente las elecciones y en la carta pedimos revisar cuanto antes las limitaciones".

El jefe de la Comisión Electoral Central de Rusia, Vladímir Chúrov,  anunció que fueron invitados 70 observadores por parte de la OIDDH para monitorear las presidenciales del 2 de marzo en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала