- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La politización del tema del Consejo Británico hace daño a las relaciones ruso-británicas

Síguenos en
Los intentos de Gran Bretaña de politizar la situación que ha surgido en torno a la actividad del Consejo Británico en Rusia no contribuyen a mejorar las relaciones bilaterales, manifiesta el portavoz de Exteriores de Rusia, Mijaíl Kamynin.

Moscú, 18 de enero, RIA Novosti. Los intentos de Gran Bretaña de politizar la situación que ha surgido en torno a la actividad del Consejo Británico en Rusia no contribuyen a mejorar las relaciones bilaterales, manifiesta el portavoz de Exteriores de Rusia, Mijaíl Kamynin.

 

"Los intentos de la parte británica de politizar este tema, de tergiversar los hechos y recurrir a retóricas no constructivas no contribuyen a mejorar el clima de nuestras relaciones bilaterales en su conjunto", se señala en un comentario de Kamynin insertado este viernes en el Sitio de Exteriores de Rusia en Internet.

"Al anunciar la suspensión de la actividad de las sucursales del Consejo en San Petersburgo y Ekaterimburgo, la parte británica hizo aquello que debía hacer hace mucho ya", señala el diplomático.

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала