- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente iraní advierte que Israel será castigado por delitos contra el pueblo palestino

Síguenos en
Israel sufrirá castigo por los delitos cometidos contra el pueblo palestino, manifestó el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, durante la conferencia telefónica que mantuvo hoy con el dirigente político de HAMAS, Haled Mashaal.

Teherán, 17 de enero, RIA Novosti. Israel sufrirá castigo por los delitos cometidos contra el pueblo palestino, manifestó el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, durante la conferencia telefónica que mantuvo hoy con el dirigente político de HAMAS, Haled Mashaal.

 

"Los sionistas ya han llegado a un extremo y sus delitos no quedarán impunes", expresó Ahmadineyad citado por su oficina de prensa.

Comentó que el pueblo iraní se solidariza con la nación palestina y con su resistencia frente a Israel, y "condena enérgicamente los delitos del régimen sionista".

Haled Mashaal, por su parte, agradeció a la República Islámica de Irán por su apoyo y prometió que la "resistencia palestina continuará hasta la victoria".

La situación en la zona del conflicto palestino-israelí se agravó los últimos días después que se intensificaran los ataques con misiles contra Israel desde la franja de Gaza. En respuesta, las tropas israelíes lanzaron una operación en ese territorio habiendo dejado un saldo de decenas de palestinos muertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала