- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sanidad, vivienda y sector agroindustrial serán prioridades en 2008, dice Medvédev

Síguenos en
Sanidad, construcción de vivienda y desarrollo del sector agroindustrial seguirán siendo prioridades del Gobierno ruso en 2008, declaró el martes Dmitri Medvédev, subjefe primero del Gabinete y candidato del partido Rusia Unida en las elecciones presidenciales de marzo próximo.

Moscú, 25 de diciembre, RIA Novosti. Sanidad, construcción de vivienda y desarrollo del sector agroindustrial seguirán siendo prioridades del Gobierno ruso en 2008, declaró el martes Dmitri Medvédev, subjefe primero del Gabinete y candidato del partido Rusia Unida en las elecciones presidenciales de marzo próximo.

"Tanto la sanidad como el sector agroindustrial y el de vivienda seguirán siendo direcciones prioritarias y han de integrarse en el programa del desarrollo nacional hasta el año 2020", afirmó Medvédev en una reunión dedicada al avance de estos proyectos de importancia nacional.

Para el próximo año se contempla una inversión de 300 mil millones de rublos (más de US$12.000 millones) en el desarrollo de dichos proyectos, dijo Medvédev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала