- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev da a conocer al jefe de su campaña electoral

Síguenos en

Moscú, 20 de diciembre, RIA Novosti. El jefe de la Administración Presidencial de Rusia, Serguei Sobianin, se encargará de orquestar la campaña de Dmitri Medvédev  de cara a las elecciones presidenciales del próximo 2 de marzo, según el propio Medvédev afirmó el jueves tras presentar a la Comisión Electoral Central los documentos necesarios para la inscripción de su candidatura.

Hoy en día, Medvédev es subjefe primero del Gobierno federal y presidente del consejo de directores de Gazprom, el monopolio gasífero ruso. Su candidatura, presentada por el partido oficialista Rusia Unida,  cuenta con el apoyo de otras tres organizaciones políticas (Rusia Justa, Partido Agrario y Fuerza Cívica), así como con el respaldo de Vladímir Putin, quien se declaró dispuesto a trabajar como primer ministro en caso de que Medvédev salga elegido.

Medvédev dio a entender el jueves que no piensa tomarse vacaciones preelectorales y seguirá desempeñando sus funciones habituales en las semanas que faltan para la votación. Si gana las elecciones, deberá abandonar el cargo que ocupa en Gazprom desde junio de 2000.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала