- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia insiste en solucionar el problema de Kosovo a tenor del Derecho Internacional

Síguenos en
Rusia reafirma su decisión de resolver el problema de estatuto del territorio serbio de Kosovo basándose en el Derecho Internacional, ha manifestado el titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

Moscú, 21 de noviembre, RIA Novosti. Rusia reafirma su decisión de resolver el problema de estatuto del territorio serbio de Kosovo basándose en el Derecho Internacional, ha manifestado el titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

"Debatimos la problemática internacional, incluido el tema de Kosovo. Vamos a buscar unas soluciones que estén basadas en el Derecho Internacional", dijo el ministro, al comentar las negociaciones que él sostuvo con su homólogo noruego Jonas Gahr Store.

Rusia valora altamente el diálogo sobre las cuestiones de seguridad que se desarrolla con Noruega, tanto de modo bilateral como en el Consejo de Seguridad de la ONU, dijo Lavrov.

Rusia y Noruega no forman parte de la Unión Europea, pero están interesadas en cooperar en formato multipartito, entre ello en el marco del programa Dimensión Septentrional, señaló.

Las próximas reuniones con Jonas Gahr Store se celebrarán en zonas fronterizas de Rusia y Noruega, informó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала