- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Otros 75 observadores europeos asistirán a las elecciones parlamentarias en Rusia

Síguenos en
Rusia aumentó en 75 personas el número de los observadores internacionales invitados para efectuar el monitoreo de las elecciones a la cámara baja del parlamento del próximo 2 de diciembre, manifestó en declaraciones a la prensa este lunes el presidente del comité de asuntos internacionales de la Duma de Estado, Konstantín Kosachov.

Berlín, 19 de noviembre, RIA Novosti. Rusia aumentó en 75 personas el número de los observadores internacionales invitados para efectuar el monitoreo de las elecciones a la cámara baja del parlamento del próximo 2 de diciembre, manifestó en declaraciones a la prensa este lunes el presidente del comité de asuntos internacionales de la Duma de Estado, Konstantín Kosachov.

Según sus palabras, la Duma de Estado invitó a otros 75 observadores de la PACE, de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE y de la Asamblea Parlamentaria de la CEI.

Cada una de las tres estructuras puede enviar a Rusia a 25 observadores más.

"Se decidió aumentar hasta 55 personas el número de observadores invitados por cada de una de las tres estructuras", indicó Kosachov.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала