- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia está dispuesta a procesar 4.000 toneladas del uranio australiano al año

Síguenos en
Rusia está en condiciones de procesar 4.000 toneladas de uranio de origen australiano al año, manifestó a RIA Novosti el jefe de la Agencia Federal de Energía Nuclear (Rosatom), Serguei Kirienko.

Sydney, 7 de septiembre, RIA Novosti. Rusia está en condiciones de procesar 4.000 toneladas de uranio de origen australiano al año, manifestó a RIA Novosti el jefe de la Agencia Federal de Energía Nuclear (Rosatom), Serguei Kirienko.

Este viernes los dos países firmaron en Sydney el acuerdo de cooperación en el uso de energía nuclear con fines pacíficos, por el cual Australia se mostró dispuesta a suministrar a Rusia el uranio por un importe no inferior a 1.000 millones de dólares australianos.

"Los contratos que se negocian suponen los suministros de orden de 4.000 toneladas de metal, y a precios vigentes, las ventas podrían llegar a mil millones de dólares australianos", indicó Kirienko.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала