- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lugovói: Berezovski tiene que ver con una serie de asesinatos

Síguenos en
El empresario ruso Andrei Lugovói, acusado en Gran Bretaña de haber asesinado a Litvinenko, afirma que Borís Berezovski tiene que ver directamente con el asesinato de éste, así como con los asesinatos de la comentarista Anna Politkóvskaya, el periodista Vladislav Lístiev y los diputados de la Duma de Estado, Serguei Yushenkov y Vladímir Golovliov.

Moscú, 29 de agosto, RIA Novosti. El empresario ruso Andrei Lugovói, acusado en Gran Bretaña de haber asesinado a Litvinenko, afirma que  Borís Berezovski tiene que ver directamente con el asesinato de éste, así como con los asesinatos de la comentarista Anna Politkóvskaya, el periodista Vladislav Lístiev y los diputados de la Duma de Estado, Serguei Yushenkov y Vladímir Golovliov.

"Independientemente de estar descubierto o no el asesinato de Politkóvskaya, siempre he dicho que alguien estaba interesado en los crímenes en cuestión y que ese alguien era Berezovski", dijo Lugovói, al responder a las preguntas de los periodistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала