- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Empresa comercial deja desconectado un centro de defensa antiaérea de Moscú

Síguenos en
Una empresa comercial dejó sin electricidad a un centro de comunicaciones perteneciente al sistema de control sobre la defensa antiaérea de Moscú, denunció el viernes el coronel general Yuri Soloviov, responsable de dicho sistema.

Moscú, 27 de julio, RIA Novosti. Una empresa comercial dejó sin electricidad a un centro de comunicaciones perteneciente al sistema de control sobre la defensa antiaérea de Moscú, denunció el viernes el coronel general Yuri Soloviov, responsable de dicho sistema.

¡¡Es el acabose!", comentó el militar.

La empresa ofensora se encuentra en pleno centro de la capital rusa, en un edificio cuyo sótano alberga a medio millar de canales de comunicación usados antiguamente por Defensa, así como un centro de importancia vital para el control del espacio aéreo sobre Moscú y las regiones del centro de Rusia, explicó Soloviov.

Los dueños del edificio quieren que los militares cierren la instalación y les traspasen una parte de la superficie ocupada. Para presionar, desconectaron la luz.

Soloviov dijo que Defensa se ve obligado a alquilar esos 500 canales y trata de resolver el conflicto por vía judicial, pero eso quita tiempo y dinero.

Los empresarios no se dan cuenta de que su actuación afecta a la capacidad defensiva del Estado, subrayó el general.   

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала