- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bush fue director de orquesta por un día

Síguenos en

Washington, 14 de mayo, RIA Novosti. El presidente norteamericano George W. Bush ha podido dirigir hoy ante la presencia de decenas de miles de espectadores una orquesta sinfónica integrada por 400 músicos, incluidos los 50 que forman parte de la Orquesta Sinfónica de Virginia.

 

Bush tomó la batuta y reemplazó durante unos minutos a la directora Joann Falletta al frente de la orquesta, a la que "ayudó" a ejecutar varios pasajes de la marcha patriótica "Barras y Estrellas" (The Stars and Stripes Forever) considerada Marcha Oficial de Estados Unidos.

La "actuación" del jefe de la Casa Blanca, recibida con sonrisas del público, fue presenciada por la primera dama Laura Bush, el gobernador del estado de Virginia, Timothy Cane, y otros altos invitados que han asistido este lunes al acto de conmemoración del cuarto centenario de la primera colonia británica fundada en Jamestown, Virginia.

"Aunque Falletta haya dado una alta valoración a los dotes de Bush como director de orquesta, daba la impresión que las nociones del presidente sobre el ritmo no coincidían con las de los músicos", constata en su edición de hoy el periódico Richmond Times-Dispatch.

El presidente norteamericano, además, pronunció un discurso y recorrió el museo a cielo abierto creado en Jamestown.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала