- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Satélites británicos impiden el impago de impuestos por los dueños de villas de lujo

Síguenos en

Londres, 19 de marzo, RIA Novosti. Para calcular los impuestos a cobrar por los inmuebles elitistas, en Gran Bretaña utilizan fotos sacadas desde helicópteros y satélites, escribe The Daily Telegraph, alegando un estudio realizado por el partido conservador.

 

La nueva tecnología llamada "espía en el cielo" (spy in the sky) ya se empleó durante la reciente revalorización de inmuebles realizada en Irlanda del Norte y es resultado de la cooperación entre la policía fiscal y el Departamento de Cartografía locales.

El levantamiento aéreo y satelital permite determinar el área real que ocupan los inmuebles, detectar la existencia de jardines de invierno, valorar el paisaje circundante, seguir el surgimiento de nuevos garajes y dependencias. Todos esos datos se reúnen y se conservan.

Desde abril próximo, en Irlanda los propietarios van a pagar un impuesto anual equivalente al 0,63% del costo de sus inmuebles; y en Escocia, al 1%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала