- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EE UU NO PLANEA ENVIAR MÁS SOLDADOS A IRAK, DICE BUSH

Síguenos en
Estados Unidos no lleva el propósito de enviar a Irak y contingente adicional de las tropas, manifestó el presidente estadounidense, George Bush, en la rueda de prensa concedida conjuntamente con la canciller alemana, Angela Merkel.

Berlín, 5 de enero, RIA Novosti. Estados Unidos no lleva el propósito de enviar a Irak y contingente adicional de las tropas, manifestó el presidente estadounidense, George Bush, en la rueda de prensa concedida conjuntamente con la canciller alemana, Angela Merkel.

Comentando su conversación de dos horas con el primer ministro iraquí, Nuri Al Maliki, Bush dijo que le dio varios consejos de cómo intensificar el proceso democrático en el país. "Si muestran voluntad, les ayudaremos", prometió el inquilino de la Casa Blanca.

Por su parte, Angela Merkel señaló que "si bien Alemania no tiene desplegado su contingente militar en Irak, participa con energía en los procesos de reconstrucción pacífica del país".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала