- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA E IRÁN ACUERDAN COOPERAR MÁS EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO Y LA DROGA

Síguenos en
Diplomáticos rusos e iraníes han acordado intensificar su cooperación en la lucha contra el terrorismo internacional y el tráfico ilícito de estupefacientes, informa el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

Moscú, 19 de julio, RIA Novosti. Diplomáticos rusos e iraníes han acordado intensificar su cooperación en la lucha contra el terrorismo internacional y el tráfico ilícito de estupefacientes, informa el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

El acuerdo ha sido alcanzado en el marco de la consulta intercancillerías celebrada hoy en Moscú a nivel de viceministros de Exteriores de Rusia y de Irán.

"Las partes han destacado la coincidencia de sus posturas frente a los problemas de alcance internacional, tales como el terrorismo y el narcotráfico, y acordaron cooperar más en ese terreno", se indica en un comunicado de la cancillería rusa.

En general, las consultas se han desarrollado en un ambiente constructivo y las partes tomaron decisiones concretas, reza el comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала