- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EE UU Y CHINA DISCUTIRÁN LA SITUACIÓN EN LA PENÍNSULA DE COREA

Síguenos en
Este miércoles el ministro chino de Exteriores, Li Zhaoxing, se reunirá en Beijing con el subsecretario norteamericano de Estado Christopher Hill, para examinar la situación configurada en la península de Corea, informa prensa local.

Hong Kong, 12 de julio, RIA Novosti. Este miércoles el ministro chino de Exteriores, Li Zhaoxing, se reunirá en Beijing con el subsecretario norteamericano de Estado Christopher Hill, para examinar la situación configurada en la península de Corea, informa prensa local.

Li Zhaoxing enterará a Hill de los resultados de las conversaciones que el principal negociador chino sobre la problemática norcoreana, Wu Dawei, sostuvo con los cargos oficiales de Corea del Norte.

Christopher Hill inició su periplo por países del Lejano Oriente la semana pasada. Ya visitó Corea del Sur y Japón.

El subsecretario norteamericano de Estado descartó la posibilidad de las conversaciones directas con miembros de la delegación norcoreana que arribó a Beijing para participar en las actividades conmemorativas del 45º aniversario de la firma del Tratado de Amistas entre China y Corea del Norte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала