- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin asegura que Rusia hará todo para defender la reputación de sus atletas

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaLogo de los Juegos Paralímpicos 2018
Logo de los Juegos Paralímpicos 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró en su mensaje de saludo a los atletas rusos participantes en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018 que Rusia hará todo para defender la reputación de sus deportistas, comunicó el Kremlin.

"En primer término, los felicito por obtener el merecido 'pase' a ese grandioso certamen deportivo (…) Por nuestra parte, haremos todo para defender la reputación de los deportistas rusos que gracias a su talento, capacidad de trabajo y fuerza de espíritu muestran destacados resultados y se proclaman campeones de prestigiosos torneos internacionales", subrayó Putin.

Logo de los Juegos Paralímpicos - Sputnik Mundo
Autorizan a 33 atletas paralímpicos rusos viajar a Pyeongchang
El mandatario destacó además que los atletas rusos participantes en las Paralimpiadas de Pyeongchang superaron dignamente todas las pruebas y se vieron entre los mejores atletas paralímpicos del planeta.

"Estoy convencido de que en los XII Juegos Paralímpicos de Invierno ustedes lograrán sus objetivos y darán motivos de alegría a los hinchas rusos", enfatizó el jefe del Kremlin.

Lea también: Publican lista de atletas paralímpicos rusos que irán a Pyeongchang bajo estatus neutral

Los XII Juegos Paralímpicos de Invierno 2018 tendrán lugar en la ciudad surcoreana de Pyeongchang del 9 al 18 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала