En directo
    Noticias de agencia
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los proyectos rusos e internacionales del grupo mediático Rossiya Segodnya cambiaron de logotipo para enfatizar la importancia del autoaislamiento en el contexto de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

    "Hoy en día en la situación de una pandemia, son eficaces las precauciones más básicas, es decir higiene personal y autoaislamiento. Cabe recordar que, al quedarnos en casa, podemos salvar muchas vidas", subrayaron en el servicio de prensa del medio ruso.

    Los empleados de los medios RIA Novosti y Sputnik de todo el mundo "se están pasando gradualmente al teletrabajo, pero continúan brindando a sus lectores y abonados la información más relevante y confiable las 24 horas al día".

    Nuevos logos de proyectos de Rossiya Segodnya promueven actitud responsable ante COVID-19
    © Sputnik /
    Nuevos logos de proyectos de Rossiya Segodnya promueven actitud responsable ante COVID-19

    "El autoaislamiento es seguro, correcto, y nos salva a nosotros y a nuestros allegados de la propagación del virus", enfatiza Rossiya Segodnya, y para simbolizarlo a partir de ahora los logos de sus proyectos mediáticos, tanto en las páginas web como en redes sociales, incluyen la imagen de una casita.

    Rossiya Segodnya subrayó que "hoy en día, los medios de comunicación deben desempañar un papel vital a la hora de informar al público".

    "Quédense en casa y les proporcionaremos información actualizada sobre los últimos eventos, métodos de prevención y protección contra la enfermedad", instó.

    Rusia actualmente mantiene la situación bajo control, recuerda el medio, no obstante, "ninguna medida puede funcionar si nosotros mismos no nos ayudamos".

    "Solo juntos podemos hacer frente a la amenaza. Por eso decidimos cambiar los logotipos", dice la nota de prensa al tiempo de llamar a los lectores a no ceder al pánico.
    Etiquetas:
    COVID-19, coronavirus, Sputnik, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook