Widgets Magazine
20:18 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Sede de la agencia Rossiya Segodnya

    Rossiya Segodnya será el principal socio mediático nacional de la Eurocopa 2020 en Rusia

    © Sputnik / Vladimir Sergeyev
    Noticias de agencia
    URL corto
    240
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El grupo Rossiya Segodnya, matriz de Sputnik, fue ratificado para ser el principal socio mediático nacional de la Eurocopa 2020, cuatro partidos de la cual se celebrarán en la ciudad de San Petersburgo.

    La plataforma principal será el proyecto especial euro2020.ru, donde aparecerá toda la información más relevante y actualizada sobre la Eurocopa de Fútbol 2020 de la UEFA.

    "Es un gran honor para nuestra agencia, hemos sido agencia anfitriona y socio mediático de varios torneos en muchos deportes, incluyendo los Juegos Olímpicos, pero por primera vez nos ganamos la confianza del deporte más popular del mundo", dijo el director ejecutivo de Rossiya Segodnya, Vasili Konov.

    Agregó que "el Campeonato de Europa es un evento importante y honorable, que acogeremos con toda responsabilidad y estoy seguro de que cumpliremos las expectativas".

    Por primera vez en la historia del fútbol ruso y soviético, una agencia de noticias nacional será la principal fuente de información textual sobre el Campeonato de Europa de Fútbol.

    Rossiya Segodnya es un grupo mediático internacional, cuyo objetivo es dar una cobertura independiente, equilibrada e imparcial de la actualidad mundial y la presentación de distintos puntos de vista sobre los principales acontecimientos.

    La agencia reúne a varios medios, como RIA Novosti, RIA Real Estate, Prime, R-Sport, RIA Rating, InoSMI y Sputnik.

    ​La próxima Eurocopa se celebrará por primera vez en 12 países de Europa: Italia, Azerbaiyán, Dinamarca, Países Bajos, Rumanía, Inglaterra, Escocia, España, Irlanda, Alemania, Hungría y Rusia, entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020.

    El estadio Gazprom Arena, en San Petersburgo, acogerá cuatro encuentros de la Eurocopa 2020: tres de la fase de grupos y uno de cuartos de final.

    Etiquetas:
    medios, socios, Rusia, Eurocopa 2020, Rossiya Segodnya
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik