- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Director adjunto de Sputnik presenta servicios plurilingües en un foro de editores en Atenas

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl logo de la agencia Sputnik
El logo de la agencia Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
ATENAS (Sputnik) — El director adjunto de Sputnik, Dmitri Gornostáev, destacó la versatilidad lingüística de esta agencia de noticias rusa en la cumbre de la Red Global de Editores (GEN) en Atenas.

"Suministramos noticias a nuestros clientes en varios idiomas: ruso, inglés, árabe, español, chino y persa. Tenemos presencia en todo el mundo, operamos sitios web en 32 lenguas y transmitimos en muchos países", dijo.

El logo de la agencia Sputnik - Sputnik Mundo
Sputnik firma un acuerdo de cooperación con el periódico paquistaní The Nation
Gornostáev apuntó que muchos medios de difusión importantes son clientes de Sputnik "pese a las acusaciones de propaganda que se esgrimen contra nosotros".

"Ese tipo de actitud hacia Sputnik es en sí misma una propaganda", subrayó.

La cumbre GEN, que se celebra del 13 al 15 de junio en la capital griega, ha reunido a periodistas, editoriales y expertos de todo el mundo.

El evento se convirtió en una plataforma para discusiones sobre los desafíos que el periodismo enfrenta en un mundo cada vez más digitalizado.

Fotos: Dos españoles le regalan a Putin una estatua del Quijote a través de Sputnik

Sputnik, que forma parte del grupo mediático Rossiya Segodnya, es uno de los socios de difusión de la edición de la cumbre GEN de este año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала