- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La agencia Sputnik lanza un servicio de noticias en farsi

© Sputnik / Alexandr Demyanchuk / Acceder al contenido multimediaLogo de la agencia Sputnik
Logo de la agencia Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agencia Sputnik, parte del grupo mediático Rossiya Segodnya, lanza un servicio de noticias en farsi, Sputnik Farsi News Service.

"Estamos buscando oportunidades para fortalecer los lazos entre Rusia y los países de habla persa —Irán, Afganistán, Tayikistán— y esperamos que el servicio de noticias Sputnik Farsi News Service cree una base sólida para la cooperación en el espacio mediático internacional", dijo la jefa del departamento de información en idiomas extranjeros de la dirección general de información de Rossiya Segodnya, Victoria Polikárpova.

El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
América Latina
Sputnik firma un memorando de entendimiento con el Gobierno argentino
Sputnik Farsi News Service será el quinto servicio de noticias de esta agencia, que ya ofrece información en inglés, español, árabe y chino, además de tener portales de noticias en 32 idiomas.

Al mediodía de este 7 de febrero, el centro de prensa de Rossiya Segodnya ofrecerá una conferencia con motivo del lanzamiento del nuevo servicio de noticias.

El evento contará con la participación del director general de Rossiya Segodnya, Dmitri Kiseliov; el embajador de Irán en Rusia, Mehdi Sanai; el vicedirector del Segundo Departamento de Asia del Ministerio de Exteriores de Rusia, Maxim Baránov; y el redactor jefe adjunto de esta agencia, Dmitri Gornostáev.

Tema relacionado: Canadá deniega el acceso de Sputnik a la reunión del Grupo de Lima

El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
Rusia responderá ante acoso a RT y Sputnik en el Reino Unido
"Los periodistas del mundo entero que escriben en farsi obtendrán por primera vez un acceso rápido a las noticias sobre Rusia, en cuestión de segundos la comunidad global podrá tener información exclusiva que antes tenía que ser compilada a partir de distintas fuentes u obligaba a esperar traducción durante mucho tiempo", expresó Polikárpova.

Sputnik Farsi News Service es un servicio de noticias que funciona las 24 horas del día, destinado a periodistas profesionales, empresas, diplomáticos y todos los que quieran estar al tanto de los últimos acontecimientos mundiales.

El servicio ofrece una amplia gama de noticias, reportajes, análisis y entrevistas exclusivas con funcionarios rusos y extranjeros y representantes de organizaciones internacionales, realizados por corresponsales de Sputnik del mundo entero, en materia de política, economía, seguridad y cultura. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала