20:40 GMT +317 Noviembre 2018
En directo
    Margarita Simonián, la directora de Sputnik y RT

    Directora de Sputnik llama "niño chivato" a Poroshenko

    © Sputnik / Vladimir Trefilov
    Noticias de agencia
    URL corto
    4130

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, se comporta como un "chivato" con sus declaraciones sobre la cadena televisiva RT, declaró la directora del medio ruso, Margarita Simonián.

    "Poroshenko volvió a comportarse como un niño chivato en una conferencia: 'Russia Today llevó el antiamericanismo a las casas estadounidenses. Russia Today llevó el euroescepticismo a la casa europea. ¿Quien llevó el alcoholismo a tu casa, desgraciado? Es seguro que no fuimos nosotros", escribió Simonián en su canal de la aplicación de mensajería Telegram.

    La también directora de la agencia de noticias Sputnik recordó además que hace poco había retado a Poroshenko a un duelo de conocimientos en materia del idioma ruso.

    "¿Recuerdan cómo Poroshenko me acusó de conocer mal la lengua rusa y yo le desafié a un duelo, con un dictado en calidad de arma? Como un verdadero hombre, no me respondió, sino que se escondió", dijo Simonián y calificó de cobarde ese comportamiento del mandatario ucraniano.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    medios de comunicación, relaciones bilaterales, Russia Today, Margarita Simonián, Petró Poroshenko, Ucrania, Rusia