10:47 GMT +322 Octubre 2018
En directo
    Agencia de noticias Sputnik

    Agencias de noticias Sputnik y la india ANI firman acuerdo de colaboración

    © Sputnik / Alexey Danichev
    Noticias de agencia
    URL corto
    130

    MOSCÚ (Sputnik) — La agencia internacional de información Sputnik firmó un acuerdo de colaboración con la agencia india Asian News International (ANI), informó el redactor jefe adjunto de Sputnik Serguéi Kochetkov.

    El documento, que estipula el intercambio de información en inglés, lo suscribieron Kochetkov y el productor ejecutivo de ANI, Ravi Khandelwal.

    "Sputnik presta una atención especial a la colaboración con los actores del mercado mediático de la India, por lo que aprecia la oportunidad de entablar relaciones sólidas de socio con los medios principales de la India, entre los cuales se encuentra la agencia ANI", declaró Kochetkov.

    Por su parte, el director general de ANI, Sanjeev Prakash, aseveró que "el acuerdo sobre el intercambio de información entre Sputnik y ANI influirá positivamente en las relaciones ruso-indias en el ámbito de los medios".

    Asian News International, con sede en Nueva Delhi, es una de las agencias de información más grandes de la India y de todo el Sur de Asia, con representaciones en más de 100 países por todo el mundo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    medios de comunicación, prensa, cooperación, Sputnik, la India, Rusia