- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Directivos de Rossiya Segodnya ocupan alta posición en lista de mejores gerentes de Rusia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaВывеска МИА "Россия сегодня"
Вывеска МИА Россия сегодня - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Altos directivos de la Agencia Internacional de Prensa Rossiya Segodnya (matriz de Sputnik) fueron señalados entre los mejores gerentes de Rusia, ocupando posiciones privilegiadas en la lista TOP-1000 de gerentes rusos confeccionada por la Casa Editorial Kommersant y la Asociación de Gerentes.

"Entre los primeros colegas de la rama se encuentran el segundo jefe de redacción de Rossiya Segodnya, Dmitri Grúzdev, y el jefe del Centro de Prensa Internacional de Rossiya Segodnya, Ólga Kóleva, considerados los mejores en las categorías de 'director comercial' y 'director de relaciones públicas'", señala el texto difundido por la Casa Editorial.

Agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Internacional
Infografías de Rossiya Segodnya ganan premios en concurso internacional
También entre los primeros diez mejores gerentes de medios de prensa se incluye el subjefe de redacción de Rossiya Segodnya, Serguéi Kochetkov, la subdirectora general de Rossiya Segodnya, Galina Kózhina y la jefa de la dirección de proyectos de internet de Rossiya Segodnya, Elena Davídova, añadió la Casa Editorial.

La lista TOP-1000 de gerentes rusos se viene publicando de modo anual durante 18 años y sirve de valoración objetiva del prestigio profesional de los principales gerentes rusos.

Esta lista muestra el trabajo realizado a lo largo del año, señalando a los directivos rusos más profesionales en base a la opinión de los representantes de las respectivas ramas.

Lea también: Rossiya Segodnya y el Ministerio de Emergencias ruso firman un convenio de cooperación

Rossiya Segodnya (matriz de Sputnik) es un grupo mediático internacional cuya misión consiste en cubrir de modo sopesado y objetivo los acontecimientos que se desarrollan en el mundo y en presentar al auditorio diversas opiniones sobre los acontecimientos clave.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала