- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sputnik y Alibaba Group firman memorando de cooperación estratégica

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaПодготовка к открытию Петербургского экономического форума
Подготовка к открытию Петербургского экономического форума - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — La agencia de prensa y radio Sputnik, perteneciente al grupo mediático Rossiya Segodnya, y Alibaba Culture Communication, perteneciente a Alibaba Group, firmaron un memorando de cooperación estratégica internacional en el marco del Foro Económico Oriental que se lleva a cabo en la ciudad rusa de Vladivostok.

Las partes acordaron establecer la interacción encaminada a la estimulación de procesos innovadores de producción de contenidos multimedia y creación de tecnologías modernas de difusión de la información.

Alibaba Group - Sputnik Mundo
Alibaba declara la guerra a las falsificaciones
Durante la ceremonia Sputnik contó con la representación redactor jefe adjunto Oleg Ósipov, mientras que Alibaba Culture Communication estuvo representada por el jefe de la representación rusa de la compañía, Qi Xianquian.

"En la época del desarrollo vertiginoso de las tecnologías de internet y la salida masiva de los medios de la prensa a la red, Sputnik intenta ir al compás de su tiempo y siempre está listo para los nuevos modelos de cooperación, la firma del memorando sobre asociación estratégica entre Sputnik y Alibaba Group abrirá posibilidades sin precedentes para integrar los medios de prensa de Rusia y China y crear un espacio informativo común", señaló el representante ruso tras la firma.

Por su parte Qi Xianquian subrayó que la firma de este memorando "tiene gran importancia para la cooperación futura de las compañías en la esfera de la información y los medios de prensa en los mercados de Rusia y el extranjero".

La agencia rusa Sputnik, es el principal medio de difusión del Foro Económico Oriental que tiene lugar en la ciudad rusa de Vladivostok.

Lea más: Alibaba prevé aumentar su presencia en Rusia

Alibaba Group es una de las principales compañías chinas informáticas, que integra al sistema de pagos Alipay y los servicios Alibaba.com, Taobao y Tmal, UC Web, Youku Tudou, además de otros activos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала