- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sputnik firma un acuerdo con la agencia de noticias IRNA

© Sputnik / Alexander Demyanchuk / Acceder al contenido multimediaAgencia Sputnik
Agencia Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agencia de noticias internacional y la radio Sputnik firmó un convenio de cooperación con la agencia de noticias iraní IRNA (La Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán).

Según el acuerdo, las agencias intercambiarán materiales informativos y analíticos, realizarán los eventos conjuntos y cooperarán en el ámbito de la información entre Rusia e Irán.

El logo de Sputnik - Sputnik Mundo
Sputnik firma un acuerdo con el medio chino Global Times Online
El director general de la agencia de noticias Rossiya Segodnya (matriz de Sputnik), Dmitri Kiseliov y el director general de IRNA, Mohammad Jodadi, firmaron un acuerdo este 30 de mayo.

"Nos complace trabajar con los socios fuertes, estoy seguro de que nuestra cooperación permitirá explicar mejor el mundo multipolar y ayudará a los países a entenderse mejor uno al otro", apuntó Kiseliov.

Jodadi, por su parte, destacó que el objetivo de IRNA es cooperar con "las agencias influyentes internacionales".

Subrayó que "el intercambio de materiales es la única opción para hacer frente a la información unilateral en el mundo".

Lea más: Sputnik y el grupo mediático la Voz de Vietnam firman acuerdo de cooperación

La IRNA cuenta con 80 años de experiencia en el mundo compartiendo acontecimientos oficiales de la República Islámica de Irán, como también los hechos internacionales. Produce información en ocho idiomas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала