En directo
    Noticias de agencia
    URL corto
    130
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La agencia de noticias internacional y la radio Sputnik firmó un convenio de cooperación con la agencia de noticias iraní IRNA (La Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán).

    Según el acuerdo, las agencias intercambiarán materiales informativos y analíticos, realizarán los eventos conjuntos y cooperarán en el ámbito de la información entre Rusia e Irán.

    El director general de la agencia de noticias Rossiya Segodnya (matriz de Sputnik), Dmitri Kiseliov y el director general de IRNA, Mohammad Jodadi, firmaron un acuerdo este 30 de mayo.

    "Nos complace trabajar con los socios fuertes, estoy seguro de que nuestra cooperación permitirá explicar mejor el mundo multipolar y ayudará a los países a entenderse mejor uno al otro", apuntó Kiseliov.

    Jodadi, por su parte, destacó que el objetivo de IRNA es cooperar con "las agencias influyentes internacionales".

    Subrayó que "el intercambio de materiales es la única opción para hacer frente a la información unilateral en el mundo".

    Lea más: Sputnik y el grupo mediático la Voz de Vietnam firman acuerdo de cooperación

    La IRNA cuenta con 80 años de experiencia en el mundo compartiendo acontecimientos oficiales de la República Islámica de Irán, como también los hechos internacionales. Produce información en ocho idiomas.

    Además:

    Opinión: "Sputnik transmite la realidad que se intenta ocultar"
    Sputnik firma un acuerdo con la agencia de noticias italiana Agenzia Nova
    Sputnik firma convenio de cooperación con la agencia de noticias Prensa Latina
    Etiquetas:
    información, acuerdo, Sputnik, Dmitri Kiseliov, Irán, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook