En directo
    Noticias de agencia
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    A partir del lunes 27 de febrero, el espacio radiofónico Voces del Mundo será emitido por Radio Cooperativa (AM770) de Buenos Aires (Argentina).

    El programa, conducido por la periodista Telma Luzzani y que cuenta con la participación de Néstor Restivo y Mercedes López San Miguel, se emitirá de lunes a viernes de 22:30 a 23:30 (hora Argentina) por la emisora Radio Cooperativa (AM770) de la ciudad de Buenos Aires.

    Voces del Mundo también forma parte de la programación de Radio Sputnik y sus emisiones pueden ser escuchadas en nuestra página web.

    Voces del Mundo es el único programa diario de política y economía internacional de Argentina, y uno de los pocos en América Latina.

    "Nuestro objetivo es dar una visión alternativa, enriquecer el pensamiento y desenmascarar la demonización por parte de la prensa hegemónica de ciertos procesos políticos (como la guerra en Siria) y de determinados países, como es el caso de China, Rusia e Irán", aseguró Telma Luzzani, conductora de Voces del Mundo.

    Este espacio radiofónico se propuso ser coherente con el lema de Sputnik: "Contamos lo que otros callan", agregó.

    Durante 2016, el programa se emitió por AM750 y contó con la participación de personajes relevantes, como el secretario general de Unasur, Ernesto Samper; el intelectual brasileño Frei Betto; la colombiana Piedad Córdoba, y analistas políticos como James Petras, el canadiense Michel Chossudovsky o el español Juan Carlos Monedero.

    En el programa también estuvieron legisladores, embajadores y funcionarios de los Gobiernos de Italia, Francia, España, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Uruguay, Argentina y Venezuela, entre otros países.

    "Es para Radio Cooperativa un privilegio poder incluir en nuestra programación a 'Voces del Mundo', programa que conduce la distinguida periodista y analista internacional Telma Luzzani. Reconocemos en ella una extensa trayectoria en diversos medios de comunicación, cuyo nivel de profesionalismo y credibilidad no hace más que engrandecer nuestra emisora", señaló Martín Cigna, presidente de Radio Cooperativa.

    Escucha Voces del Mundo y otros de nuestros programas en el siguiente enlace: Radio Sputnik.

    Además:

    Mientras el capitalismo estalla en EEUU, China piensa en un plan keynesiano global
    Los más populares en Brasil son Lula y un político de extrema derecha
    La izquierda y la derecha se disputan voto a voto las elecciones en Ecuador
    Etiquetas:
    mundo, voces, Sputnik, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook