Asesor de Trump visitará la agencia de noticias Rossiya Segodnya

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaCarter Page, asesor de la campaña presidencial del mandatario electo de EEUU, Donald Trump
Carter Page, asesor de la campaña presidencial del mandatario electo de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Carter Page, asesor de la campaña presidencial del mandatario electo de EEUU, Donald Trump, visitará la agencia internacional de noticias Rossiya Segodnya el próximo 12 de diciembre, como parte de su viaje por Moscú.

El experto dará una conferencia titulada "Huyendo de la hipocresía: estrategias potenciales en la época de 'estagnación' económica global, las amenazas a la seguridad y las noticias falsas".

Carter Page, el asesor de Donald Trump, el presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Asesor de Trump: el asunto de Crimea se aclarará con la nueva administración
Anteriormente, Carter, quien llegó a Rusia para tantear el terreno y tratar de tender puentes de cooperación entre los dos países, señaló que "las empresas tanto estadounidenses como europeas están muy interesadas en regresar al mercado ruso".

Igualmente, aseguró que "el asunto de Crimea se aclarará con la llegada de la nueva Administración estadounidense a la Casa Blanca" y que "habrá nuevas posibilidades de superar las visiones erróneas y el vector equívoco que fue establecido para Ucrania".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала