Sputnik lanza página web en armenio

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaSputnik
Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
La agencia de noticias multimedia Sputnik lanzó este miércoles página web en armenio, informó a RIA Novosti la oficina de prensa de la agencia.

"La radio Sputnik Armenia ya transmite en la frecuencia modulada en el territorio del país, y desde el 1 de julio las páginas web sputnik.co.am y sputnikarmenia.ru estarán abiertas al tráfico para los usuarios", según el servicio de prensa.

Indicó que el portal de información en Armenia funciona en los idiomas armenio y ruso.

La web, disponible en la dirección http://sputnik.co.am y http://ru.sputnikarmenia.ru, busca reflejar la pluralidad de opiniones en un mundo multipolar, destacó el organismo.

Los textos se completarán con contenidos multimedia, como infografías, vídeos, fotos, encuestas, así como análisis de expertos, artículos de opinión y entrevistas exclusivas.

La calidad de las informaciones, que la nueva página web ofrecerá 24 horas al día y siete días a la semana, está avalada por la profesionalidad de los periodistas que las producen.

El sitio completa el servicio multilingüe de Sputnik que ya cuenta con webs en abjasio, azerí, alemán, árabe, bielorruso, checo, chino, coreano, darí, danés, español, finés, francés, georgiano, hindi, inglés, italiano, japonés, kirguís, kurdo, moldavo, noruego, persa, polaco, portugués, pastún, serbio, sueco, turco, urdu (Pakistán) y vietnamita.

El medio global ruso Sputnik (sputniknews.com) destinado al público extranjero dispone de centros multimedia modernos en decenas de países y cada una de sus redacciones regionales tiene una página web propia y trasmite noticias desde estudios de radio locales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала