En directo
    Logo de Sputnik

    Sputnik lanza web en darí

    © Sputnik / Alexey Filippov
    Noticias de agencia
    URL corto
    0 10

    La agencia de noticias multimedia Sputnik anunció este martes el estreno de un portal de información en el idioma darí, la lengua más importante de Afganistán, procedente del persa.

    El sitio dari.sputniknews.com completa el servicio multilingüe de Sputnik que busca ofrecer puntos de vista alternativos sobre temas de actualidad internacional.

    Hace dos semanas Sputnik estrenó también un portal en persa, además ya existen webs en abjasio, alemán, árabe, checo, chino, coreano, español, francés, hindi, inglés, italiano, japonés, kirguís, polaco, portugués, serbio, turco, urdu (Pakistán) y vietnamita.

    La nueva página ofrecerá su servicio 24 horas al día, 7 días a la semana. Los usuarios podrán informarse también a través de la radio en internet.

    Los textos se completarán con contenidos multimedia, como infografías, vídeos, fotos, encuestas o retransmisiones en directo.

    Además de noticias de actualidad, también se ofrecerán artículos de opinión, entrevistas exclusivas y análisis de expertos.

    El medio global ruso Sputnik (sputniknews.com) destinado al público extranjero dispone de centros multimedia modernos en decenas de países y cada una de sus redacciones regionales tiene una página web propia y trasmite noticias desde estudios de radio locales.

    Además:

    Sputnik lanza web en persa
    Sputnik estrena web en japonés
    Sputnik presenta su página web en vietnamita
    Sputnik lanza su página web en italiano
    Etiquetas:
    Sputnik, Afganistán, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik